lunes, 16 de abril de 2018

Medio Ambiente recorrió Banderaló: Uno de los temas fue el criadero de porcinos en áreas urbanizadas

Banderaló (16/4/18)- El Subsecretario de Medio Ambiente, Ing. Silvio Borone junto a parte de su equipo recorrió con el delegado de Banderaló Juan Satragno los avances del Saneamiento y Ordenamiento del basural local.

Las tareas de movimientos de suelo consisten en la formación de cavas, la cobertura de residuos y la preparación de los accesos.

El trabajo es realizado por personal y maquinaria municipal, teniendo en cuenta que la gestión sostiene una política de buenas prácticas ambientales.

En este sentido se solicita la colaboración de la comunidad para contribuir entre todos con el cuidado del ambiente en que vivimos, no solo no arrojando residuos, sino también realizando la denuncia correspondiente de basura arrojada en lugares no permitidos.

Con estos trabajos se logrará un mejor acceso de los vehículos que allí ingresan optimizando la gestión de residuos y minimizando su impacto con el ambiente.

También se trabajó en otros problemas ambientales que afectan a la comunidad tales como terrenos enmalezados, acumulación de chatarras en predios privados, criaderos porcinos en áreas urbanizadas, aplicaciones de agroquímicos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...