jueves, 19 de abril de 2018

CAPATAZ DE CAMPO SE SUICIDA EN EL PARAJE VOLTA

General Villegas (19/4/18)- Se desconocen los motivos que lo llevaron a ahorcarse en el campo donde trabajaba. Fue su esposa la que encontró el cuerpo, a unos 200 metros de la casa donde vivían.
Juan Manuel Bordenave (38) se quitó la vida ayer en el establecimiento rural "La Sirena", entre General Villegas y Ameghino, en el Paraje Volta.
El hecho fue comunicado al Comando de Prevención Rural (CPR) de nuestro distrito a las 9.15 horas. La causa fue caratulada Suicidio, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen.
En diálogo con Actualidad, el comisario del CPR local, Claudio Holgado, informó que Bordenave era capataz de hacienda en el campo, propiedad de Mercedes Lalor; y hasta el cierre de nuestra edición se desconocían los motivos que podrían haberlo llevado a tomar tal decisión.
A través de los primeros testimonios, no existirían problemas de trabajo o familiares para que el joven de 38 años haya decidido ahorcarse de un eucaliptus ubicado a unos 200 metros de la casa en la que vivía junto a su familia, un bebé de 3 meses de edad y su esposa, que fue quien encontró el cuerpo, según manifestó el comisario Holgado.
En el lugar del hecho trabajaron el Ayudante de Fiscalía, Martín Leiva; el médico de policía, doctor Irigaray; y los peritos en rastros y planimétricos de Policía Científica de Pehuajó.
En tanto, el cadáver de la víctima fue trasladado al Hospital municipal, donde le realizarían la autopsia, que habría arrojado el resultado de muerte por paro cardiorrespiratorio traumático por ahorcamiento.
Foto y fuente: Diario Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...