viernes, 6 de abril de 2018

BOXEO EN BERNARDO LARROUDE

Bernardo Larroudé (6/4/18)- Una importante velada boxística fue programada para esta noche en la vecina localidad pampeana con un atractivo programa de peleas.
En el combate estelar, se enfrentarán el santarroseño Julián Campanino, quien ayer acusó en la balanza 50,700 Kg, y el chacabuquense Rodrigo Espíndola, con un peso de 50,800 kg. Campanino está noveno en el ranking argentino de los moscas con dos peleas ganadas como profesional mientras el bonaerense es 16º en el mismo escalafón nacional.
Campanino señaló ante una consulta de esta corresponsalía que se encuentra bien físicamente y que su rival es un buen boxeador, con quien ya se encontró en una ocasión, brindando un lindo espectáculo.
Por su parte Espíndola, dijo estar bien preparado para este enfrentamiento y que espera sacarle el invicto al pampeano. Además habrá atrayentes peleas preliminares en el festival que tendrá lugar en las instalaciones del SUM Municipal de Bernardo Larroudé, organizado por Wilfredo Vilchez.
Foto y fuente: Diario La Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...