martes, 10 de abril de 2018

A TRES MESES DEL ACCIDENTE, LA PEQUEÑA INDIA SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Banderaló (10/418)- Así lo hace saber su mamá a través de Facebook.
Allí Natalia expresa su agradecimiento y nos hace saber de la evolución favorable de la niña, protagonista junto a su familia de un fuerte choque entre el  auto donde viajaba la familia Balbo  y un camión que se produjo en  la  madrugada del domingo 8 de enero de este año  en Ruta Nacional 188 en el kilómetro 369 antes de llegar a General Villegas..
La buena noticia dice así: "Hoy ya a 3 meses y 2 días de aquel momento tan horrible que nos tocó vivir, pero que gracias a Dios y a la virgencita de Luján que desde ese preciso segundo estuvieron protegiéndonos ,hoy estamos acá !!! Por eso hoy quiero empezar a agradecer y darles las "gracias"a todos los que pusieron en oración y rezaron por mi familia y sobre todo por INDIA(sé que fueron muchos).Gracias gracias a toda la gente sobre todo a la de mi pueblo que colaboró con nosotros y al delegado de Banderaló (gordo Satragno)gracias por todo. HOY MI PEQUEÑA SE ENCUENTRA BIEEENNN,en un centro de rehabilitación donde va recuperándose día a día porque ella es una guerrera una luchadora de la vida ....sé que el 7 de enero debería ser un día para el olvidar, pero hoy estoy segura que no, tiene que ser un día de festejo porque ese día volvimos todos a nacer .MI FAMILIA ESTÁ ETERNAMENTE AGRADECIDA CON TODOS .QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA ..YA PRONTITO VOLVEREMOS A NUESTRO HOGAR CON INDIA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...