viernes, 14 de febrero de 2014

UNA BUENA NOTICIA PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El intendente Horacio Pascual dio a conocer  la medida adoptada por su gestión, de incrementar el subsidio de ayuda escolar a $ 1500. De esta manera, General Villegas se suma a la decisión tomada por los distritos del conurbano que integran la corriente política del Frente Renovador.
Sobre esta determinación, el Jefe Comunal aseguró que esta acción “representa un esfuerzo muy importante desde el municipio para tratar de paliar de alguna forma, la situación de inflación que estamos viviendo".
De acuerdo al Decreto del D.E. Nº 179/14, que reglamenta el incremento de la ayuda escolar que se abonará en dos cuotas consecutivas, "la medida se funda en la necesidad ineludible de colaborar activamente con los empleados municipales”.
Este anuncio se suma al aumento ya otorgado del 10% en los haberes de sus empleados para el mes de febrero, que había sido notificado una semana atrás y establecido a través del Decreto Nº 169/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...