lunes, 17 de febrero de 2014

ESCUELITA DE NIÑOS COMIENZA SUS ACTIVIDADES

Comenzó sus actividades 2014 la "Escuelita de Niños" y lo hace convocando a todos los chicos de la escuela primaria que empezaron con las compensaciones para que se acerquen de manera tal que puedan recibir el asesoramiento y acompañamiento en esta importante etapa. La visión de esta escuelita es ser un centro de apoyo educativo para responder en forma dinámica a las necesidades y demandas de la comunidad, donde los niños reciben apoyo escolar, realizando la tarea del día, con dedicación a las dificultades y también recibiendo la merienda reforzada.

Este proyecto, que encabeza Verónica Mauriño, está en vías de ampliarse, abarcando más áreas para enriquecer a los chicos. Está invitada toda la comunidad a colaborar con este emprendimiento que desarrolla sus actividades en lo que era el Hogar de Niños a partir de las 13 horas."Su colaboración será bien recibida" se puede leer en su página de facebook cuyo mensaje finaliza diciendo “LOS NIÑOS SON EL MAÑANA DEL MUNDO…SON LA GENTE DEL FUTURO…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...