martes, 16 de enero de 2018

Reunión del Grupo RIL para el Proyecto Regional de Gestión de Residuos Patogénicos

General Villegas (16/1/18)- Representantes de los municipios de General Villegas, Carlos Tejedor, Guaminí, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas, y el diputado Nación Sergio Buil, concretaron  la primera reunión del año el lunes 15 en Trenque Lauquen para tratar el tema de la gestión de Residuos Patogénicos y evaluar la posibilidad de darle tratamiento regional. 

Participaron de este encuentro Silvio Borone y Gisela García (General Villegas), Dafne Aguilar (Carlos Tejedor), Rogelio Morel y Ana Billorou (Guaminí), Josefina Caracoche y Alberto Genovart (Pellegrini), Mauro Mercado (Rivadavia), Ana Sánchez (Salliqueló), Andrea Scheffer (Trenque Lauquen), José A. Barreiro (Tres Lomas) y Maggie Janariz (Pigüé).

Daniel Trasmonte de la Red de Innovación Local (RIL), coordinó y facilitó el intercambio en el que se trabajó en la Presentación proyecto de Gestión de Residuos Patogénicos de Trenque Lauquen, puesta en común de indicadores y debate y por último conclusiones y cierre.

Los Grupos RIL trabajan con la metodología CREA que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...