viernes, 12 de enero de 2018

Intendente Campana participa de la Audiencia Pública por Autopista y Ruta Segura

General Villegas (12/1/18)- El Intendente Eduardo Campana junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, participan en la ciudad de Rufino (Santa Fe) de la convocatoria del Gobierno Nacional a la audiencia pública por Autopista y Ruta Segura.

El proyecto incluye obras de mejoras y mantenimiento de la red vial existente en los 2.077 kilómetros restantes. El plan se dividirá en tres etapas de licitación: la primera entre noviembre de 2017 y abril de 2018; la segunda, entre febrero de 2018 y julio de 2018, y la tercera entre junio de 2018 y noviembre de 2018.

Acompañados por los delegados de Santa Eleodora, Pedro Rattalino, de Piedritas, José María García, de Villa Saboya, Eduardo Vuillermet, de Cañada Seca, Diego Domínguez y por la Concejal Liliana Lovagnini se informan de la primera etapa de la iniciativa que el Gobierno Nacional llevará adelante a través del sistema de Participación Público Privada.

El desarrollo de la primera etapa de proyectos que comprende la construcción de una nueva red de autopistas y rutas seguras en los denominados Corredores A, B, C, E, F y Sur y General Villegas está dentro del denominado CORREDOR VIAL “C”.

El plan disminuirá considerablemente el número de siniestros viales en torno al 50%, gracias a la construcción de nuevas autopistas y obras de seguridad y tendrá incidencia en el ahorro de los costos de combustible, estimado en 2000 millones de litros durante los próximos 15 años. También generará unos 100 mil puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...