jueves, 11 de enero de 2018

Grave caso de discriminación

Familiares de Gianna muestran su preocupación ante lo que consideran un grave problema de discriminación.
Gianna tiene  16  años y cuando niña sufrió un accidente donde perdió la pierna izquierda. Actualmente, como ella se siente cómoda, se ayuda para caminar con una muleta.
En los últimos tiempos siente la agresión de algunas chicas que le dicen lisiada, entre otras palabras de carácter discriminatorio.
El problema se habría generado en un baile el 31 de diciembre y tuvo su disparador el sábado, noche del carnaval, donde la volvieron a insultar, en este marco amigas de Gianna salieron en su defensa armándose así  una pelea donde tuvo que intervenir personal de seguridad.
En algunas redes sociales siguen las agresiones.
La familia, especialmente su mamá,  desea que se comente este caso para lograr apaciguar la situación y que no llegue a mayores, al menos que el próximo sábado,  de concurrir la menor al carnaval lo pueda hacer tranquila ya que no asistir es como vulnerarle su derecho a asistir a espectáculos públicos.
Gianna nunca se sintió discriminada en General Villegas, lugar donde reside habitualmente, pero lamentablemente  le toca sufrir esta situación en su propio pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...