miércoles, 17 de enero de 2018

FERIA DE ALIMENTOS SALUDABLES DE LA TIERRA A LA MESA

General Villegas (17/1/18)- El  Martes 20 de Enero, Prohuerta INTA-Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Gral. Villegas y huerteros villeguenses, realizarán la feria de alimentos saludables “de la tierra a la mesa”.
La actividad se realizará en la plaza principal “Conrado Villegas” sobre la calle Moreno desde las 9 de la mañana.
Prohuerta INTA y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Gral. Villegas y huerteros locales, invitan a la comunidad a disfrutar de la ya clásica feria de alimentos saludables “De la Tierra a la Mesa”. En esta oportunidad encontrarán los primeros productos de la nueva estación. Los huerteros de la localidad villeguense han encontrado un canal de comercialización para sus productos, una forma más de ampliar sus ingresos, en familia, con esfuerzo, dedicación y valores cooperativos. Los vecinos de la localidad eligen y apoyan este proyecto local confiando en la calidad de los productos que se ofrecen.
La misma se realizará el día martes 20 de enero a partir de las 9 hs. en  la plaza principal “Conrado Villegas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...