viernes, 19 de enero de 2018

EN LUCTUOSO ACCIDENTE MUERE UN HOMBRE AL CAER A UN POZO

Drabble (19/1/18)- La persona estaba desmalezando un campo y de pronto la tierra se abrió a sus pies. Cayó junto a la maquinaria pesada que estaba operando.
En horas de la tarde de ayer se produjo en Drabble un fatídico y lamentable accidente que se cobró la vida de un hombre que estaba trabajando en un campo propiedad de Martín, ubicado sobre la ruta 188, camino a Florentino Ameghino.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios de General Villegas, el hombre estaba desmalezando el campo y para ello utilizaba un tractor que tiraba una desmalezadora. De pronto se abrió un pozo en la tierra -aparentemente sería de desagüe- y el empleado cayó a dicho pozo, junto a la maquinaria que estaba operando.
Cuando los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar de los hechos, el hombre ya había fallecido. También intervino el Comando de Prevención Rural (CPR).
Hasta el cierre de nuestra edición las autoridades no habían suministrado información oficial con la identidad del occiso.
Fuente: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...