martes, 7 de noviembre de 2017

Jornadas de Castraciones de Perros y Gatos en Banderaló

Banderaló (7/11)- La Secretaría de Medio Ambiente informa que el 3 de noviembre se llevó a cabo una jornada de Castración en esta  localidad. En total se castraron 8 animales y la actividad fue llevada a cabo por los veterinarios Damián Beresiarte y Silvio Lamothe, responsables del Centro de Esterilización perteneciente a esta Secretaría.

De acuerdo a la demanda, se irá visitando el resto de las localidades y por tal motivo se recomienda solicitar información en cada una de las delegaciones locales. El próximo viernes 10 se visitará nuevamente dicha localidad .

Esta tarea es una extensión del trabajo que se hace a diario en la ciudad de General Villegas y con ello se continua con el Plan de control de fauna urbana, beneficiando a toda la población, a través de la reducción de animales que se encuentran en la calle y provocan un riesgo para el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...