miércoles, 8 de noviembre de 2017

El Intendente Campana entregó Material Tecnológico a Escuelas de Santa Eleodora y Piedritas

General Villegas (8/11)- En la mañana de ayer el Jefe Comunal Eduardo Campana, acompañado de la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas y el Director Vial de la Municipalidad, Guillermo Belloso, visitaron la localidad de Santa Eleodora e hicieron entrega de material audiovisual (proyector, pantalla y parlante) al Centro de Estudiantes del Nivel Secundario.

Fueron recibidos por el Delegado Municipal de la localidad, Pedro Rattalino; la Coordinadora y Tutora de los alumnos Mónica Sereno y los integrantes del Centro de Estudiantes Lucrecia y Lorenzo Rampo, Delfina Molina, Abril Serreno, Tamara Bernaola, Valentín y Yamila Castellano.

Los alumnos, quienes reconocieron esta necesidad que tenían en su escuela pensando en cómo potenciar la enseñanza y el aprendizaje, así como también en poder promover diferentes actividades en la localidad. Y, desde el Equipo de Gobierno Municipal, se dio respuesta, incentivando la participación de los jóvenes en la vida de la comunidad.

Asimismo los jóvenes contaron las acciones realizadas durante el año y expresaron la satisfacción que sienten al “hacer algo en el pueblo y por los demás”. Tanto los alumnos que forman parte del Centro como ex alumnos que siguen colaborando activamente. Tienen más proyectos y un mandato que se termina a fin de año, pero seguro, los alumnos que los sucedan seguirán por ese camino, impactando positivamente en la vida de la escuela y de la comunidad.

Entrega de material audiovisual en la Escuela Secundaria Nº 2 de Piedritas

Más tarde el punto de llegada fue la Escuela Secundaria Nº 2 Fortín Coronel Gainza de Piedritas.

Allí el Intendente junto con el Delegado Municipal de la localidad, José María García, hicieron entrega a la institución educativa, de un proyector.

El aula fue el lugar de encuentro, donde la secretaria, equipo docente y alumnos, recibieron el material y se los desafió a seguir promoviendo prácticas de enseñanza y de aprendizaje que trasciendan las aulas e impacten en la vida de ellos mismos y de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...