viernes, 22 de septiembre de 2017

SE INSTALARÁN 13 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL PARQUE MUNICIPAL

General Villegas (22/9)- El secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, informó que “estarán colocadas en los puntos más importantes para continuar con  las medidas de seguridad y prevención que estamos implementando”.
Con respecto a la ubicación de las cámaras explicó que “2 estarán ubicadas en las entradas de calle Azcuénaga y 3 en la entrada principal por calle Mitre, 1 en el estacionamiento de vehículos y 2 en distintas áreas de quinchos 3 en el SUM (1 en el interior y otra al costado de la laguna), 1 domo en la zona donde se hacen eventos y 1 en la isla”.
Igualmente Santillán comentó que “próximamente se instalarán nuevas cámaras en otros sectores de la ciudad, como también en Piedritas, Bunge y Coronel Charlone”.
Asimismo anticipó que “a la brevedad se trasladará el Centro de Monitoreo Municipal (CMM), con el personal de inspección al nuevo edificio de calle San Martín (Correo) que opera en forma articulada con la policía comunal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...