miércoles, 20 de septiembre de 2017

REENCUENTRO DE LA PROMOCIÓN 1984 DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 6




















Banderaló (20/9)- El sábado 16 en el Club Atlético Juventud Unida ex alumnos de la Escuela Primaria Nº 6 de esta localidad se reunieron después de 33 años.
Eran 24 compañeros, del encuentro participaron 18, ya que por razones personales no pudieron asistir. Entre ellos se encuentra el actual intendente de Bernardo Larroudé José Luis Gallotti quien tampoco pudo asistir.
Esta es una nota de color que agradecemos nos la hayan hecho saber para pensar en la importancia y la alegría que significa volver a encontrarse después de tantos años. Se despidieron siendo niños y se juntan ya hombres y mujeres con toda una historia de vida. Algunos de ellos conviven en el mismo pueblo, otros, eligieron distintas ciudades donde echar raíces. A todos los une un mismo cariño.
Que sirva este reencuentro como agente multiplicador de otras promociones. Y que la den a conocer.

En la foto: Ricardo Ocampo, Sandra Becerra, Monica Bilglieri, Susana Guzman, Susana Corbalan, Maria Irene Del Valle, Carlos Castignani,  Alejandra Blengino, Alicia Varea, Jose Luis Bustos, Juan Carlos Rois, Jose Juarez, Gustavo Pagès, Norma Gimenez, Maria del Carmen Aiassa, Eduardo Toranzo, Marcelo Dalmaso,  Patricia Zuñiga (ausente en la foto)

 Ausentes;  Analia Diez, Silvina Pagès, Margarita Arruabarrena, Jose Luis Gallotti, Diego Whet, Marcelo Chimussa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...