miércoles, 6 de septiembre de 2017

"LA" FOTO CON VIDAL: ¿COMIENZO DE CAMPAÑA PARA CAMBIEMOS?




















Banderaló 6/9)-  La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo  ayer en  la ciudad de General Villegas. Visitó a una familia en Bario el Progreso, a  María  José Urquiza de Ortellado , Portera de la Escuela N°1 . Luego se trasladó a  corroborar  las obras de defensa de la ciudad cabecera. En el  kilómetro 365 de la ruta 188, la mandataria bonaerense mantuvo un contacto con los periodistas regionales y locales.
En ese marco se acercaron los candidatos a concejales por Cambiemos y mantuvieron un breve diálogo con Vidal  y, por supuesto, fue una oportunidad inmejorable para sacarse una foto. De esta manera  Ignacio Garcia, Alicia Laino,  Jose Maria Garcia,  Liliana Lovagnini y Sebastián Cerrajería dan el puntapié inicial hacia la eminente  campaña que comenzaría, se supone, luego de la próxima sesión en el HCD.
Cuando le dijeron que eran los candidatos a concejales, la gobernadora, que, como sabemos se puso la campaña de las PASO a sus espaldas y lo hará también ahora, los alentó a "dar pelea para conseguir el quinto (concejal)", según afirman testigos de ese diálogo. Dicen que Vidal está al tanto de lo que, políticamente, pasa en General Villegas.
Expertos en la materia, indican que la foto de campaña es sumamente importante ya que es la encargada de inaugurar una campaña, mostrando a la gente el rostro e imagen de la persona que estará buscando durante un periodo determinado el conquistarlos a través de sus ideas.
Así, tal vez, la estrategia electoral, pensada o no, de los candidatos a concejales por el oficalismo, comience compartiendo la imagen de una de las personalidades más destacadas en los últimos tiempos en la política argentina, protagonista del caudal de votos logrados en las últimas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...