jueves, 7 de septiembre de 2017

"La denuncia realizada es contra el intendente Reynoso y una concejal”, dijo la fiscal Campos

La Pampa (7/9)- La denuncia se concretó en los primeros días de la semana por personal de la policía pampeana.
De acuerdo a lo manifestado por la fiscal Verónica Campos respecto a la situación que se vivió la semana pasada en el camino del Meridiano V cuando el intendente de América,  Javier Reynoso, arremetió con un camión contra efectivos de la policía pampeana " se realizó una denuncia y estamos evaluando la competencia respecto a esto”.

En lo que se refiere al sector donde se produjo este hecho la doctora Campos manifestó que "el camino es inter provincial, la jurisdicción es lo que se está discutiendo, si es provincial o federal, ya que es un límite, si bien es un límite invisible, porque la mitad del camino es de La pampa y la otra mitad es de Buenos Aires".

Vale recordar que el Comité de Cuenca había llegado a un acuerdo entre las provincias, en el cual, cada trabajo que deba hacerse en los sectores más complicados por el agua, y que afecte de alguna manera ambas provincias, debían ser supervisados en conjunto. La situación tensa se dio al momento en que desde Buenos Aires se quería trasladar hacia el sector donde se iba a colocar un tubo para el paso de agua, sin la supervisión ni presencia de personal de Recursos Hídricos pampeanos, que estaba en viaje.

"La denuncia realizada por La pampa es contra el intendente Reynoso y una concejal que estuvo participando de la situación. Dentro de la denuncia hay amenazas, agresiones y resistencia a la autoridad, que deberá evaluarse de acuerdo a la jurisdicción, pero lo más contundente son las amenazas y la agresión " concluyó la doctora y fiscal interviniente, Verónica Campos.
Fuente: InfoPico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...