lunes, 4 de septiembre de 2017

ENCUENTRO DE COROS: CUANDO CANTAR NO TIENE LÍMITES


















Banderaló (4/9)- El viernes 1 de septiembre se realizó un encuentro de coros en el Centro de Jubilados y Pensionados en el marco del 117º Aniversario.
"Voces del límite" se llama la agrupación coral de Banderaló que dirige el profesor Eduardo Ferrando. Son 20 voces que se unen para deleite del público que puede disfrutar de un repertorio de grandes músicos.
Una vez por semana se reúnen en el Centro de Jubilados y Pensionados no sólo para aprender a cantar sino también para pasar un momento ameno.
La calidad y color vocal son excelentes y permiten al receptor recibir emociones que afloran a través de una lágrima, una sonrisa o un movimiento disimulado del cuerpo que pretende seguir la cadencia rítmica. "Larroudé Canta" fue el coro que visitó a Banderaló, también dirigido por Ferrando, quien supo  diferenciar muy bien el repertorio para que cada agrupación se luciera. Ambos coros no defraudaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...