lunes, 4 de septiembre de 2017

BANDERALÓ FESTEJÓ SUS 117 AÑOS


















Banderaló (4/9)- Tal como estaba previsto se desarrollaron las actividades organizadas por el Centro cultural en adhesión al 117º Aniversario de esta localidad.
El acto protocolar no contón con la presencia del intendente pero sí estuvieron presentes  la Vicepresiente 1º del HCD, concejal Cristina Rodríguez, el Jefe de Gabinete Secretario  Gabriel Monez Ruiz,  la Secretaria de Cultura Graciela Favier, el Secretario de Obras Públicas Arquitecto Daniel Ceppa, la Secretaria de Relaciones Instituciones Zulma Sánchez, el Secretario de Seguridad Gustavo Sanillán, la Directora de Educación LIc. Maricel Mangas, el Director de Unidades Sanitarias y Hogares de los pueblos Dr. Sergio Bertone, el Director Vial Guillermo Belloso, el Director de Asuntos Jurídicos Dr. Gustavo Montiel, el director de Mantenimiento y Control de Reparaciones  Marcelo Sotelo, el director de Gobierno Dr. Guillermo Grosso.
Comenzó el acto con el izamiento de la bandera a cargo de la concejal Cristina Rodríguez, la secretaria de Cultura Graciela Favier, la presidenta del Centro Cultural, Lía González Mura  y el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, señor Fabián Masera.
Luego del Himno Nacional Argentino Gonzalez Mura junto al Secretario Gabriel Monez Ruiz depositaron una ofrenda  en el Monolito del Centenario en memoria de los residentes fallecidos.
Luego se realizó el homenaje a vecinas mayores a 90 años, en entregó una placa recordatoria de la Asociación de Bomberos Voluntarios por su 15º aniversario, también hubo discursos (publicamos aparte), danzas folclóricas y desfile de auto tuneados. Se inauguró una placita y se abrió la muestra de talleres.
Durante la tarde y la noche se llevaron a cabo otras actividades como la apertura del museo, descubrimiento de un mural y se plantaron árboles en el patio del museo.
Por la noche hubo danzas a cargo de Gastón Courreges y de los integrantes del taller ritmo latino, finalmente La Mezcla le puso ritmo y alegría al final de una hermosa jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...