jueves, 17 de agosto de 2017

También intervino el Destacamento Banderaló: CAMIONETA ARROLLÓ A UN VACUNO

Banderaló (17/8)- El hecho tuvo lugar a las 21:00 hs. aproximadamente, en el kilómetro 385 de la ruta 188 y se vieron involucrados dos vehículos y un vacuno. Intervinieron las Policías Comunal y Seguridad de General Villegas y del Destacamento Banderaló 
Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Gabriel Alberto Actis, de 42 años, domiciliado en General Villegas,  circulaba desde Banderaló cuando impactó contra el animal que se encontraba junto a otros que se estiman totalizaban unos 40 al costado de la ruta, según datos aportados por la Policía, desplazándolo hacia la mano contraria siendo embestido a su vez por un camión Mercedes Benz 1114 que se movilizaba en sentido contrario con Juan Manuel Guevara, de 26 años, oriundo de Bernardo Larroude (LP) como único ocupante.

Como consecuencia, la pick up sufrió los daños que se observan y el camión que a los pocos minutos continuó viaje, tuvo roturas menores a la altura del lateral izquierdo.

El vacuno murió en el acto, tenía colocada la caravana que le fue retirada para identificar a su propietario.

Luego de lo ocurrido, con la intervención en principio de las Policías Comunal y Seguridad de General Villegas y del Destacamento Banderaló se trató de controlar que ninguno de los animales restantes subiera a la ruta a pesar que tomaron hacia uno de los caminos rurales que se encuentra en las inmediaciones.

Fueron precisamente dos efectivos de Banderaló los que siguiendo los rastros pudieron determinar que la tropa había salido de un lote distante a unos 1.000 metros del lugar del incidente, luego de romper una tranquera falsa.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes, pero dado que no hubo heridos, no fue necesaria su intervención.
Fuente y fotos: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...