martes, 18 de julio de 2017

VILLA SAUZE: POLICÍA ESCLARECE DOS ROBOS

Villa Sauze (18/7)- De la entrevista realizada al encargado Destacamento Banderaló, Oficial Inspector, Jonatan Vázquez, accedimos a la información sobre el esclarecimiento de dos robos ocurridos el 6 y el 9 de julio pasado en esta localidad. 
El primero de ellos ocurrió el 6 de julio al  Club Círculo Italiano donde se sustrajeron gran cantidad de elementos comestibles como golosinas, helados, bebidas alcohólicas como cerveza y vino. El denunciante fue Miguel Ángel San Miguel. Por otro lado el 9 de julio Ricardo Marcelo Argüello denuncia que en su vivienda, donde tiene una despensa, le habían sustraído artículos de limpieza, de higiene y comestibles.
Según Vázquez, estos dos robos seguidos con tres días de diferencia, se pudieron esclarecer “gracias al personal que tengo en Sauze, el Sub teniente Eduardo Moreno a cargo en ese puesto, al aporte del Mayor Luís Velázquez, al personal  de Banderaló, de la DDI de Trenque Lauquen y Servicio de Calle Gral. Villegas más mi aporte pudimos establecer seis días después de los dos hechos la afirmación del Fiscal que estaba de turno para darnos la orden de allanamiento y secuestro requisa de persona en la vivienda de un mayor, Evelyn Acuña, que quedó imputada junto a dos menores ya que el allanamiento dio positivo".
En el lugar allanado, calle Rivadavia y Entre Ríos, propiedad del padre de Evelyn Acuña, "se pudo establecer desechos de las cosas que se buscaban, del secuestro e incautación de elementos,  botellas de bebidas alcohólicas, también de higiene y limpieza.”
En estos dos casos intervino la UFI Nº 1  de Trenque Laquen a cargo del Fiscal  Dr. Omar Flores quien dio el aval para hacer el allanamiento que permitió el esclarecimiento de estos dos robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...