jueves, 13 de julio de 2017

REUNION REGIONAL DE COOPERATIVAS DE FEDECOBA

Cañada Seca (13/7)- El martes por la tarde se realizo en el Club Atlético y Social Cañada Seca la Reunión Regional de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, de Cooperativas asociadas a FEDECOBA. Quince Cooperativas se hicieron presentes a éste encuentro que contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana y parte de su Gabinete. Campana realizó la apertura del encuentro, destacando la importancia del mismo y el rol que las Cooperativas cumplen en sus comunidades, complementando la labor municipal “Para nosotros es imposible gestionar sin la participación de las Cooperativas, por lo cual siempre estaremos dispuestos a trabajar en conjunto” expreso el Intendente al dar la bienvenida al Presidente de Fedecoba y Cooperar Argentina Cooperar, Dr. Ariel Guarco. En sus palabras el Dr. Guarco expreso también su agradecimiento al Intendente destacando su participación y buena voluntad sobre todo por haber sido parte del primer grupo de intendentes que el año pasado formaron parte de la iniciativa “Municipios Cooperativos”, impulsada por la Confederación Cooperar.
La reunión continuó con la participación de los distintos asesores de la Federación aclarando dudas sobre los distintos temas que preocupan a las cooperativas en la prestación de los diversos servicios, con un temario a agenda abierta que fue muy productivo para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...