martes, 4 de julio de 2017

Bomberos de Banderaló asistió a la Reunión Provincial de Federación

Rivadavia (4/7)- Este sábado 1 de julio los 166 cuarteles que pertenecen a la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires estuvieron representados en América para asistir a la 2º Reunión de Federaciones en la Región Oeste Norte. Banderaló estuve representado por el Sub  Of. Ayte. Principal, Toranzo Eduardo, Jefe de Cuerpo Activo, Sub Of. Ayte. de Primera, Toranzo Maria, y la señora Raquel Del Arco Secretaria General.



El Acto Protocolar que comenzó pasadas las 9 de la mañana fue presidido por el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso, el Presidente de Federación de la Pcia. Lic. Osvaldo Lori, el Director de Operaciones Comandante Mayor Ramón Pared, el Director de Ética Comandante Mayor Pablo Croce, el Director de Capacitación Comandante Mayor Fernando Alessio, la Presidente de la Institución de Rivadavia Marta Martín, el Jefe del Cuerpo Activo Manuel Ruiz, Presidentes de las 10 regiones que componen la Federación. Consejeros, Directores Zonales, Regionales de Ética, Capacitación y Operaciones, Oficiales, Bomberos y público en general.

Tras la presentación de rigor hizo su entrada el personal del cuerpo activo de Rivadavia y la bandera de Ceremonias:

Abanderado: De Felice Alfredo
1° Escolta:      Cabistaín Carlos Ramón
2° Escolta:      Parra Federico
A cargo de la Bandera: Jefe de Cuerpo Activo, Ruiz Manuel Eduardo

Fueron invitados el Intendente Municipal, el Presidente de Federación y la Presidente de Bomberos de Rivadavia a izar la bandera nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó un minuto de silencio por los bomberos e integrantes directivos fallecidos.
Luego de estas palabras se realizaron diferentes entregas de presentes desde Bomberos hacía Federación, del Municipio a Federación y a Bomberos de Rivadavia y desde Federación hacía el municipio y el cuartel de América.

Luego se entregó los atributos distintivos para el período 2017-2019 a tres de los Comandantes Mayores; de Operaciones, de Ética y de Capacitación por parte del Presidente de Federación.

En el final y tras el retiro de la bandera de ceremonia y del personal de cuerpo activo todos se trasladaron a la sede del Instituto América donde en sus salones se realizo la capacitación en grupos y luego en el final en el SUM del establecimiento la reunión general.

Todos los visitantes compartieron un almuerzo que fue servido en el cuartel en el cual aprovecharon a compartir experiencias y anécdotas de la vida bomberil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...