miércoles, 26 de febrero de 2014

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EL 5 DE MARZO

La Delegación Municipal Banderaló comunica a la población que el día miércoles 5 de marzo a partir de las 8 hs. y hasta las 12 hs. se realizará en la Plaza de nuestra localidad la vacunación antirrábica para perros y gatos, de manera gratuita, coordinada ésta por la Secretaría de Promoción de la Municipalidad.
Dicha Secretaría  comenzó con la campaña de vacunación antirrábica obligatoria para perros y gatos, que se realiza anualmente. La vacunación se realiza en el Centro de Esterilización Municipal pero se prevé un cronograma en los barrios de la ciudad y en los pueblos del partido.
La aplicación de la vacuna antirrábica debe realizarse obligatoriamente una vez al año, a partir de los 3 meses de edad, según rige en la Ley Provincial Nº 8056.
Con el objetivo de ampliar las acciones de control y profilaxis de la rabia, la Secretaría de Promoción que tiene a cargo el programa sanitario, vacunará en Banderaló el miércoles 5 de marzo.
En esta oportunidad estará colaborando la médica veterinaria de nuestro pueblo Karina Mártire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...