sábado, 8 de febrero de 2014

DOS CASAMIENTOS, DOS HISTORIAS

Él, como ya dijimos, es bombero voluntario; ella, trabaja en un bar de España. Lucas y Raquel. Ambos son primos, los une el lazo de sangre y uno acá y otra allá, decidieron lo mismo con pocos días de diferencia: casarse.  Lucas siguió toda la tradición: despedida de soltero, civil y ceremonia religiosa y una cena con toa la familia y amigos. Ella, comentó su casamiento en una red social haciendo una descripción que más se parece a una  novela. Así relató Raquel su casamiento: Bueno mi pareja y yo decidimos formalizar nuestra relación el día 20 de enero por ser el día del cumpleaños de mi hermano y un día muy especial para aquí San Sebastián , entonces seria civil con padrinos he irnos a comer juntos.
Sin embargo conociendo a muchísima gente fuimos comentando y en una semana montamos esto, Alfonso el padrino uno de mis jefes desde hace 6 años mas o menos y Edurne amiga como una hermana y compañera de trabajo los dos hicieron de padrinos. el juez resulto ser un cliente del bar que me conocía desde mis comienzos esto hizo que la boda no fuera un protocolo sino una conversación entre amigos donde destaco lo orgulloso que se sentía de casarnos y que hubiésemos elegido Ordizia y ese salón como lugar para hacerlo.
Bernardo Alberro cantautor vasco otro de mis jefes toco la marcha nupcial y el vals con la acordeón además de recitar un verso improvisado (típico del país vasco) clientes del restaurante donde trabajo se acercaron con ramos de flores y sacaron fotos(las caseras) luego ya mostrare las profesionales  y otros como Uxue y su madre tocaron y bailaron el aurresku de honor que como escribí en el video es típico de aquí, 
Anne Miren (abogada) fue de tiendas conmigo para comprar mi vestido y la ropa de los niños y mucha gente mas que se acercaron a saludarnos y acompañarnos aunque no entraran todos al civil.
Máss tarde la comida en "mujika jatetxea", no éramos muchos 13 para ser más específicos pero lo pasamos genial.
Contentos??? muchísimo!!! Hemos pasado un día estupendo lamentablemente sin familiares mas que los que vivimos aquí pero con un montón de gente que sabemos nos quieren con sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...